jueves, 18 de junio de 2015

Foro: Derecho a la igualdad


La Red LGBTI de Venezuela se complace en invitarlos a su actividad mensual que se realizará el martes 23 de junio de 2015 a las 5:00 pm en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.
En esta ocasión tendremos en primer lugar un pequeño acto para hacer entrega de un Diploma de reconocimiento al artivista Daniel Arzola por parte de la Asociación Civil Unión Afirmativa de Venezuela. El contacto con Daniel será a través de video desde Argentina donde se encuentra actualmente.

Este reconocimiento se le otorga por su campaña “No soy tu chiste” y su contribución en la sensibilización sobre el respeto a las personas LGBTI en Venezuela y el mundo.  Contaremos con una pequeña muestra de su campaña.


Posteriormente, la organización Acción Ciudadana contra el Sida (ACCSI)  presentará el Foro “Opiniones sobre los derechos de las personas de la diversidad sexual en Venezuela”. 

Fecha: Martes 23 de junio de 2015

Hora: 5:00 a 7:30 p.m.

Lugar: Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, Municipio Chacao. 

Punto de referencia:  a una cuadra y media de la Estación Miranda del Metro de Caracas, frente a Parque Cristal, entre la Av. Francisco de Miranda y el Wendys de Los Palos Grandes.

La Red LGBTI es una instancia que agrupa a varias organizaciones con trabajo en derechos de personas LGBTI y de personas con VIH/Sida. 


Grupo ASES de Venezuela.

Acción Ciudadana Contra el Sida  

Fundación Reflejos de Venezuela

Unión Afirmativa de Venezuela

Venezuela Diversa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario