viernes, 17 de julio de 2015

Más allá de la monosexualidad


La Red LGBTI de Venezuela se complace en invitarlos a su actividad mensual que se realizará el martes 28 de julio de 2015 a las 5:00 pm en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. 

El tema: Más allá de la monosexualidad. 


Se estima que alrededor de 20% de las personas son bisexuales.
¿Qué sabemos realmente sobre ellos?
¿Les tomamos en cuenta en nuestras reivindicaciones?
¿Les estereotipamos  o invisibilizamos?

¿Somos bifóbicxs?

En esta oportunidad será presentado por Manuel Escalona Lugo, activista independiente miembro de la Red LGBTI de Venezuela.

Manuel Escalona es estudiante de Trabajo Social en la Universidad Central de Venezuela. Su activismo se inició como voluntario en la Red LGBTI de AIVEN hasta el año 2007. 
Desde el año 2010 y hasta el 2013 se desempeño en varios cargos en España. Fue socio y voluntario de COGAM, fue representante en el Área Federal de jóvenes de la FELGTB, y representante ante el Consejo de la juventud de Madrid.       
Posteriormente fue representante de la FELGTB ante la CJE y ante la IGLYO. 
Así mismo se desempeñó como Coordinador del Área Federal de la FELGTB y miembro de la comisión permanente de esta institución. 
A su regreso a Venezuela ingresa al equipo de Pro-Inclusión, ala LGBTI del Partido Político Voluntad Popular. 
Hoy en día  forma parte de la Red LGBTI de Venezuela como activista independiente

Fecha: Martes 28 de julio de 2015

Hora: 5:00 a 7:30 p.m.

Lugar: Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, Municipio Chacao. 

Punto de referencia:  a una cuadra y media de la Estación Miranda del Metro de Caracas, frente a Parque Cristal, entre la Av. Francisco de Miranda y el Wendys de Los Palos Grandes.

La Red LGBTI es una instancia que agrupa a varias organizaciones con trabajo en derechos de personas LGBTI y de personas con VIH/Sida, así como a activistas individuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario