miércoles, 19 de agosto de 2015

Foro: Siguen los crímenes de odio contra personas de la diversidad sexual en Venezuela


Las lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales están abandonadas por el Estado venezolano. Las instituciones públicas no responden a las necesidades y exigencias de la población LGBTI. Es muy alto el riesgo que tienen estas personas, puesto que pudieran ser víctimas de crímenes de odio por tan sólo tener una orientación sexual, identidad de género y expresión de género distinta a lo aceptado tradicionalmente por la sociedad.

Esta es una de las conclusiones del nuevo estudio realizado por ACCSI Acción Ciudadana Contra el SIDA, quien realizó un exhaustivo seguimiento y registro a un número importante de casos de discriminación, exclusión y violencia contra las personas de la diversidad sexual ocurridos en el periodo mayo 2013 a mayo 2015.

Argenis Mondragón y Alberto Nieves miembros de equipo de investigadores de ACCSI Acción Ciudadana Contra el SIDA presentarán los datos e importantes informaciones generadas por este estudio. 
Fecha: miércoles 26 de agosto, de 5:00 a 7:00 p.m., en la Sala Cabrujas, Los Palos Grandes en el Municipio Chacao de la ciudad de Caracas, justo al lado de Wendy´s y frente a Parque Cristal, el cuál dispone de un amplio estacionamiento. La estación Miranda del Metro de Caracas queda muy cerca de la Sala Cabrujas.

Este foro se realiza en el marco de las actividades organizadas por la Red LGBTI de Venezuela. 

Mayor información: 

www.accsi.org.ve y http://venezuelaredlgbti.blogspot.com/ Twitter: @RedLGBTIVzla y @ACCSI_VIHSIDA  

Facebook: ACCSI_VIHSIDA   y   Red LGBTI de Venezuela

Teléfono: (0212) 914.7740 y (0212) 838.2375.




No hay comentarios:

Publicar un comentario